Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2016

Histórico líder de Los de Abajo fue detenido con municiones y fuegos artificiales a días del Superclásico

En cuanto a los fuegos artificiales incautados, que llegan a los 263, "Kramer" apuntó que serían usados "en el cumpleaños de mi hijo y de mi señora. Véanlo".

Por
Compartir

La PDI detuvo al histórico líder de Los de Abajo, Claudio Hernández, más conocido como “Kramer”, en posesión de una pistola, municiones y fuegos de artificio a días del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Sin embargo, “Kramer” aseguró que el arma encontrada en su poder la tiene “por protección, paso amenazado”, consignó radio Cooperativa.

En cuanto a los fuegos artificiales incautados, que llegan a los 263, apuntó que serían usados “en el cumpleaños de mi hijo y de mi señora. Véanlo”.

a_uno_713474

Por su parte, el Raúl Guzmán, fiscal jefe de la Región Metropolitana Sur, detalló que la pericia es “el resultado de una obra investigativa con información que se trabajó a lo largo del tiempo, lo que nos permitió detectar la existencia de elementos sujetos al control de armas y armas de fuego. Incide la extracción de estos elementos en la seguridad ciudadana”.

“Estos elementos se encontraban en poder de una persona que está detenida, por infringir esta normativa, además de poseer un arma de fuego. Los antedcedentes serán detallados en su formalización”, expresó.

Así, “Kramer” será formalizado por infracción a la ley de control de armas, mientras se indaga si los elementos incautados iban a ser usados este domingo en el Estadio Monumental.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes