Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2016

La apuesta de Mosa y Heller: perdedor del Superclásico donará un millón a fundación

Tanto el presidente de Blanco y Negro como el de Azul Azul aceptaron la propuesta entregada por el diario La Cuarta para ayudar a la Fundación Santa Clara.

Por
Compartir

Las cartas están echadas. Mañana se vivirá la versión nº 180 del Superclásico, donde Colo Colo y la Universidad de Chile se enfrentarán con el fin de llevarse los tres puntos por la octava fecha del Torneo de Apertura.

Pero en esta ocasión, quisieron darle un toque completamente distinto al duelo más importante del fútbol chileno.

Un periodista del diario La Cuarta instó a Carlos Heller y Aníbal Mosa a una apuesta bastante atractiva: quien perdiera el duelo de mañana debería aportar un millón de pesos a la Fundación Santa Clara, quienes velan por la calidad de vida de los niños con VIH/SIDA.

Tanto el presidente de Blanco y Negro como el de Azul Azul aceptaron sin titubear. De hecho, Heller quiso precisar que “el que pierde lo entrega a la institución que nos mencionaste y si empatamos, ambos completamos la cifra”, consignó el diario popular.

Por su parte, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, espera “sinceramente que ambas actividades se desarrollen con completa normalidad y que no se use al fútbol para la delincuencia. Porque este clásico es patrimonio de Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes