Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | Colo Colo pasó por encima de la U. de Chile y se farrea goleada VIDEOS | Colo Colo pasó por encima de la U. de Chile y se farrea goleada

Julio Barroso y Martín Rodríguez fueron los protagonistas del primer triunfo de Pablo Guede en la banca alba en este Torneo de Apertura.

Estadio

VIDEOS | Colo Colo pasó por encima de la U. de Chile y se farrea goleada

Por 2 de octubre de 2016

Colo Colo reafirmó su soberanía en el Estadio Monumental ante la Universidad de Chile luego de que se quedara con el triunfo de la edición nº180 del Superclásico, manteniéndose 15 años invicto ante el cuadro azul.

Los protagonistas de los dos goles que lo llevaron a la victoria fueron Julio Barroso, quien en el minuto 27 y tras una mala salida de Johnny Herrera, apareció en el área para anotar de cabeza, anotando la apertura de la cuenta.

Posteriormente, Martín Rodríguez se ganó los aplausos y la euforia de la hinchada alba cuando en apenas 29 segundos de iniciado el segundo tiempo, anotó el segundo tanto en el triunfo del cuadro popular.

De esta manera Colo Colo queda con nueve puntos en la tabla de posiciones, mientras que la Universidad de Chile sigue manteniendo los diez.

En cuanto a estadísticas, de los 180 partidos en que se han enfrentado los dos equipos más importantes del fútbol chileno, 81 triunfos son para el ‘Cacique’, 51 empates y solo 48 triunfos para el cuadro azul.

Estadio Monumental
Hora: 12:00 hrs.
Árbitro: Julio Bascuñán.

Colo Colo: Villar, Zaldivia, Barroso, Baeza, Figueroa, Pavez, Valdés, Rodríguez, Fernández, Rivero, Paredes.
Técnico: Pablo Guede

U. de Chile: Herrera, Rodríguez, Contreras, Vilches, Monzón, Reyes, Martínez, Beausejour, Lorenzetti, Fernández, Briceño.
Técnico: Víctor Hugo Castañeda

Goles:

Julio Barroso (CC) ’27 -.

Martín Rodríguez (CC) 46′

Tarjetas Amarillas: Sebastián Martínez (UCH) ’08; Fabián Monzón (UCH) ’38; Mario Briceño (UCH) 45+1′; Gustavo Lorenzetti (UCH) ’68; Ramón Fernández (CC) ’71; Claudio Baeza (CC) ’79-.
Tarjetas Rojas: -.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día