Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2016

Chile tendrá un cupo más en la Copa Libertadores tras confirmarse los cambios por la Conmebol

Desde el 2017 serán 44 equipos los que disputen este torneo desde finales de enero o comienzos de febrero hasta finales de noviembre o principios de diciembre.

Por
Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que se realizará una profunda reestructuración a torneos como la Copa Libertadores, la que desde el próximo año se disputará desde finales de enero o comienzos de febrero hasta finales de noviembre o principios de diciembre.

Esto implicará cambios en su calendario, así como también la cantidad de equipos que participarán. La buena noticia es que Chile contará con un nuevo cupo, ya que se aumentaron en seis cupos, llegando a ser 44 equipos. Estas se dividirán así: una al campeón vigente de la Copa Sudamericana, dos a Brasil y una a Argentina, Colombia y Chile.

Con esto, se deberá definir cómo se distribuye este nuevo cupo que permitirá a un cuarto club de nuestro país integrarse a la Primera Fase del torneo continental.
.

Hay que tener ojo, porque la Copa Sudamericana no se quedó atrás, y también tendrá “un calendario anual, que iría desde marzo hasta comienzos de diciembre“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes