Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Jeisson Vargas es detenido por Carabineros por amenazas de muerte contra automovilista

"El vehículo de Jeisson Andrés Vargas Salazar siguió a la víctima por aproximadamente 30 minutos por diferentes calles de la comuna, intimidándolo de manera constante y lanzando objetos en contra del móvil", agrega el parte policial.


Estadio

3 de octubre, 2016

Autor:

a_uno_630409

Jeisson Vargas, otrora delantero de Universidad Católica, fue detenido por amenazas de muerte contra un automovilista en Peñalolén.

Según informó Carabineros, el ahora jugador de Estudiantes de La Plata protagonizó una discusión con otro conductor mientras transitaban por la rotonda Quilín.

Vargas, quien manejaba su camioneta junto a otros tres acompañantes, realizó un brusco cambio de pista y casi colisiona el vehículo de C. P. M. B.

El parte policial dado a conocer por La Tercera detalla que “la víctima se detuvo al costado izquierdo del citado vehículo, donde le manifestó al conductor que manejara con más cuidado, momento en el cual el conductor y acompañante delantero, profirieron palabras soeces en contra del conductor de la camioneta, amenazándolo con robar su camioneta y dispararle con un arma de fuego”.

“Minutos más tarde el vehículo de Jeisson Andrés Vargas Salazar, siguió a la víctima por aproximadamente 30 minutos por diferentes calles de la comuna, intimidándolo de manera constante y lanzando objetos en contra del móvil”, agrega el documento.

De este modo, Jeisson Vargas, quien se encuentra en el país convocado por la Selección Sub 20, será formalizado por amenazas de muerte.

Comenta esta noticia