Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2016

Bravo descartó haber "bajado" a Rodrigo Gómez de la Roja: "No soy rencoroso, pero no lo conozco"

Finalmente aclaró que "jamás he dicho que falté a la selección por una lesión, dije que llevaba pocos días en Manchester y tuve una molestia. No sé porque se cambió la versión. El motivo lo sabe el cuerpo técnico y la federación".

Por
Compartir

Claudio Bravo, capitán de la Selección Chilena, enfrentó los micrófonos a días del duelo ante Ecuador en Quito y se refirió a la polémica generada por la frustrada designación de Rodrigo Gómez como gerente de Selecciones.

Esto, luego que se señalara que una serie de tuiteos del ex volante de Universidad Católica en contra de la calidad de líder del arquero del Manchester City hicieron que el plantel pidiera que se diera pie atrás a su contratación.

Ante esto, Bravo declaró a la prensa que “es un tema que no me corresponde. Es netamente de la federación y el técnico, ellos manejan eso y deciden si una persona está o no con nosotros”.

No obstante, reconoció que si leyó las críticas de Gómez, quien ahora es asesor de la ANFP, en su contra, apuntando que “imposible no enterarse de lo que se tuitea, pero jamás he sido rencoroso, no tengo problemas, a él no lo conozco, nunca he estado con él”.

En cuanto a su ausencia de los duelos ante Paraguay y Bolivia, donde Chile logró apenas un empate, el capitán recalco que “siempre he tenido claro todo lo que he hecho para llegar acá. En 107 partidos. La primera vez que falto se me critica y se me enjuicia. He sido el que más ha estado, el que más veces ha llevado la jineta también y duele”.

“Hay jugadores (sin especificar a quién se refirió) que llevan 30 o 40 partidos y no más de 100 y te critican diciendo que han dejado el alma por Chile porque faltaste una vez”, precisó.

Claudio Bravo recordó que “muchas veces he venido y me he perdido cosas, pero lo lindo es cuando lo haces bien y la gente en la calle te lo reconoce, esa es la gran valía que tienes para estar acá. Jamás me he puesto en mente no estar acá y venir a dar una mano, aunque se me quiera ensuciar con cosas que no son reales”.

Finalmente aclaró que “jamás he dicho que falté a la selección por una lesión, dije que llevaba pocos días en Manchester y tuve una molestia. No sé porque se cambió la versión. El motivo lo sabe el cuerpo técnico y la federación. No tengo que dar más explicaciones y no hay más palabras al respecto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes