Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2016

El video prohibido por Jorge Sampaoli saldrá a la luz prontamente: el DT se quiere morir

Aunque el ex técnico de la Roja no ha visto el material, se ha mostrado contrario a su difusión.

Por El Dínamo
Compartir

En sus inicios como DT, Jorge Sampaoli solía ser ninguneado en el ambiente futbolístico por no haber sido futbolista. Sin embargo, con los años le tapó la boca a todos a punta de éxitos: triunfó en Universidad de Chile consiguiendo un tricampeonato y una inédita Copa Sudamericana; y con la selección chilena consiguió la primera Copa América del país.

Esto motivó al periodista Roberto Cox a titular su documental sobre el casildense como “El Zurdo. Revancha del ninguneado”. En Sevilla están pronto a estrenar la obra, y los medios españoles destacaron que se trata del “video prohibido” del DT.

Esto porque pese a que la pieza audiovisual refleja los triunfos de Sampaoli, a este no le gustó que el nombre incluyera la palabra “ninguneado”. En entrevista con el medio EstadioDeportivo, Cox explicó: “Una vez hecho el documental y consciente del respeto con el que se trató la historia, me comuniqué con el ‘Zurdo’ para invitarlo al estreno; sin embargo, en ese momento me llevé una gran sorpresa. Se negó rotundamente a verlo mientras no le cambiara el título”

A modo de promoción, Cox explicó a los sevillanos que “la película contiene música de Callejeros, la banda de rock favorita de Sampaoli. Escuché que en el Ramón Sánchez Pizjuán suena una de sus canciones. Creo que la película tiene varios condimentos con los que los sevillanos podrán sentirse muy identificados”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Documental#Sampaoli#Sevilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes