Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Valdivia no sería titular: la alineación que presentaría Pizzi ante Ecuador

El DT de la Roja apostaría por un 4-4-2, dejando al Mago en el banco de suplentes y sumando a Pablo Hernández dentro de la oncena titular.


Estadio

4 de octubre, 2016

Autor:

Jorge Valdivia

Pese a que fue la gran novedad de la nómina de Juan Antonio Pizzi para los duelos ante Ecuador y Perú, Jorge Valdivia no figura en la oncena titular que entrará a la cancha el jueves en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Según lo publicado por Bio Bio Deportes, el técnico de la Roja tendrían en mente una alineación 4-4-2 (que variaría por pasajes a 4-3-2-1), tomando en consideración que no tiene disponibles a José Pedro Fuenzalida, Fabián Orellana y Edson Puch, para contar con un ‘extremo’ por el sector derecho.

Recordemos que este último fue descartado durante esta jornada debido a un “traumatismo lumbosacro (parte baja de la espalda)” sufrido durante el último partido con su club.

De esta manera, la selección chilena formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El mismo medio indicó que esta es la alineación que Pizzi ha trabajado en las prácticas y que tenía en mente desde que se encontraba aún en Santiago. Si bien, aún no se puede considerar como la oncena oficial, puesto que el ‘Macanudo’ podría realizar un cambio de último minuto.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia