Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2016

"Estuve a punto de ir al psicólogo" y otras confesiones de Di María por perder la Copa América

El seleccionado argentino contó que pensó en dejar de jugar por el país tras perder las dos últimas Copa América.

Por El Dínamo
Compartir

Creían que la historia jugaría a su favor y los argentinos fueron a jugar las finales de la Copa América en contra de Chile con la confianza absoluta de que se quedarían con el trofeo. En sus cabezas no podían siquiera concebir la idea de que la Roja los derrotaría. Después de todo, tenían a Messi y la bendición del “Dios” Maradona.

Pero Chile los venció dos veces consecutivas y los albicelestes no lo podían creer. De hecho, aún no pueden. El shock fue tan grande que Messi renunció (por algunas semanas al menos) a la selección de Argentina y otros de sus compañeros evaluaron en algún momento tomar la misma decisión. Entre ellos Di María, quien en una entrevista en TyC Sports reveló el tormento que vivió por las derrotas.

“Estuve a punto de ir al psicólogo, pero al final decidí no hacerlo porque es un tema que tengo que resolverlo solo. Si pierdo una final más creo que no vuelvo, pero hoy sólo pienso en positivo. El sabor amargo todavía dura, pero así son las cosas”, dijo.

Y confesó que “cuando Lío dijo que no volvía más, pensé en tomar la misma decisión. Creo que son cosas del momento que se te cruzan por la cabeza. Una vez podés perder una final, pero tres seguidas es otra cosa. Pensé en dejar la selección, pero mi mujer y mi viejo me frenaron”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes