Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2016

VIDEO | Hinchas de la U no aguantan más y atacan con cajas de huevo el bus del equipo

Seguidores de la escuadra azul exigieron la salida de ex jugadores albos como Gonzalo Jara y Jean Beausejour, así como también pidieron comenzaran a jugar "como hinchas" y "no como empleados".

Por
Compartir

Los hinchas de la Universidad de Chile ya no aguantan más los malos resultados que viene arrastrando el equipo desde la era de Sebastián Beccacece. Pese a la llegada de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri a la banca, la derrota ante Colo Colo en el Superclásico del domingo parece haber sido la guinda de la torta para ellos.

Ante esto, los seguidores de la escuadra llegaron esta mañana hasta el Centro Deportivo Azul, ubicado en la comuna de La Cisterna, pero no para alentarlos. Cuando los jugadores se retiraban del lugar arriba del bus, quienes los esperaban afuera del recinto comenzaron a lanzarles cajas de huevo.

Según consignó CDF, exigieron la salida de jugadores con pasado en Colo Colo, como Gonzalo Jara y Jean Beausejour. Además, en un lienzo, pidieron que comenzaran a jugar “como hinchas” y “no como empleados”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes