Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Boliviano que dejó KO a Neymar: “Tiene que dejar de ser canchero y respetar a los rivales”

"Neymar se venía sobrando en el partido, pero mi intención solo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada", declaró Yasmani Duk.


Estadio

7 de octubre, 2016

Autor:

neymar

Yasmani Duk, delantero de la Selección de Bolivia, protagonizó una de las jugadas más comentadas de la última fecha clasificatoria, tras propinarle un codazo a Neymar que le provocó un profundo corte en su cabeza y le impidió seguir jugando en la goleada 5-0 de Brasil.

Consultado sobre esta acción, el atacante declaró a Diez.Bo que “para ser el mejor jugador del mundo, él tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales”.

No obstante, aclaró que su choque fue sin mala intención, explicando que “voy a tratar de quitarle el balón porque vengo leyendo la jugada, él quería hacerme un túnel y entonces abrí el brazo. No me di cuenta del codazo. Nunca he sido mal intencionado, pero lastimosamente se dio así”.

“Neymar se venía sobrando en el partido, pero mi intención solo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada”, agregó.

Comenta esta noticia