Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2016

Columnista catalán exige a Bravo de regreso en el Barcelona: Ter Stegen "es un portero normal"

Luis Racionero, columnista de Mundo Deportivo, lanzó duras críticas al rendimiento del alemán y aseguró que dejar partir al chileno a Inglaterra fue un "error grave" de la directiva del cuadro culé.

Por
Compartir

Sigue generando controversia la salida de Claudio Bravo del Barcelona. Esta vez fue el escritor catalán Luis Racionero, columnista de Mundo Deportivo, quien realizó duras críticas al portero alemán del cuadro culé, Ter Stegen, y pidió que el chileno regresara al equipo que dirige Luis Enrique.

“Yo, que he apoyado a Bartomeu desde su inicio como presidente del Barça y tenía muy buena opinión de él, debo señalar que acaba de cometer su primer error grave quedándose a Marc-André Ter Stegen”, señaló, según lo publicado por Bio Bio.

En cuanto al rendimiento del germano, sostuvo que “lo peor no fue su cantada en Balaídos la pasada semana, sino que de los tres goles, Bravo hubiese parado al menos uno, sino dos de los tantos del Celta”.

El alemán es un portero normal, como hay diez más en España, y el Barça no necesita un portero normal, sino uno de los tres mejores de Europa, de lo contrario tendrá un hándicap durísimo para ganar la Champions”, aseguró.

El comentarista señala que “Ter Stegen es un portero aceptable pero va mal por debajo porque no es felino como Keylor Navas o Bravo, sino pesado. No salta hacia el balón, se desploma y por eso no llega. Y por eso le tiran raso y al palo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes