Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2016

Sin Jorge Valdivia: esta sería la alineación que utilizaría Pizzi ante Perú

El DT no consideraría al Mago puesto que no ofrecería el “ida y vuelta” necesario para colaborar tanto en ofensiva como en la marca ante los peruanos.

Por
Compartir

Pese a que fue la gran novedad de la nómina para la doble fecha clasificatoria, Jorge Valdivia se quedará con las ganas de jugar. Y es que en el desastroso duelo ante Ecuador, Pizzi no lo consideró en ningún momento, pese al entusiasmo que mostró durante todo el encuentro y para el ‘Clásico del Pacífico’ tampoco lo consideraría.

La gran pregunta ahora es cuál será la alineación que utilizará el DT para enfrentar a Perú mañana en el Estadio Nacional y poder rescatar los valiosos 3 puntos. Según consigna T13, el ‘Macanudo’ estaría considerando a Jean Beausejour y Nicolás Castillo en la nueva formación, para que reemplacen a Eugenio Mena y Pedro Pablo Hernández, respectivamente.

¿Por qué Valdivia no? El mismo medio asegura que el delantero no ofrecería el “ida y vuelta” necesario para colaborar tanto en ofensiva como en la marca ante los peruanos. Así, el argentino se inclinaría por Marcelo Díaz en el corte y con Arturo Vidal y Charles Aránguiz como volantes mixtos.

De esta manera, la oncena titular quedaría así: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Charles Aránguiz en el mediocampo; y con Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez en la delantera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes