Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Hasta Mauricio Israel le quitó el piso a Juan Antonio Pizzi: “Si no gana a Perú debería renunciar”

El ex comentarista de TV aseguró que el DT debe "darle continuidad a un proceso que ya venía, tal como lo hizo Sampaoli en su momento, que mejoró lo que había dejado Bielsa".


Estadio

11 de octubre, 2016

Autor:

mauricio-israel

Chile se juega un partido crucial esta noche frente a Perú en el Estadio Nacional y para mantener viva la ilusión de ir al Mundial de Rusia 2018, es importante rescatar los valiosos tres puntos en casa.

Mauricio Israel
, quien se encuentra de visita en nuestro país tras participar anoche en el programa “Modo Termómetro”, donde comentó la actual situación que vive la selección chilena, donde entregó un duro análisis a lo que ocurría con la escuadra nacional.

Junto a eso, el ex comentarista deportivo le envió un claro mensaje a Juan Antonio Pizzi en caso de no ganarle a Perú. “No creo que haya que echarlo, creo que, de ser así (si Chile no obtiene los tres puntos), él debería renunciar. No podemos seguir regalando puntos y si no sumamos de a tres se nos pone muy cuesta arriba”, sostuvo.

Según Israel, lo que el DT de la Roja debe hacer es “darle continuidad a un proceso que ya venía, tal como lo hizo Sampaoli en su momento, que mejoró lo que había dejado Bielsa”, señaló al diario La Cuarta.

“La verdad es que si Juan Antonio Pizzi quiere que Chile juegue como a él le gusta, entonces vamos a fracasar“, señaló, agregando que pese a que obtuvo la Copa América Centenario, “se trata de sacarle más provecho a los jugadores y no ser tan rígido. Piensa que Bielsa se demoró casi un año en cambiarle la mentalidad al jugador chileno y, en esta ocasión, Pizzi no cuenta con ese tiempo”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia