Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Tras victoria de Chile, Pizzi asegura: “El presidente (de la ANFP) sabe que tiene mi puesto a disposición”

El Director Técnico de la Selección chilena manifestó que cualquier decisión sobre su continuidad está en manos de la dirigencia encabezada por Arturo Salah.


Estadio

12 de octubre, 2016

Autor:

a_uno_716399

Chile respira más tranquilo, pero no seguro, tras la victoria 2 contra 1 ante Perú en la noche del martes. El país estaba nervioso. El mal sabor que se tenía con los al menos cuatro jugadores enfermos, entre otros Arturo Vidal –quien tuvo un destacadísimo desempeño- se disipaba, pero de acuerdo a SoyChile, “Macanudo”, tras destacar el juego, anunció que puso su cargo a disposición.

Quiero hacer una declaración. Veo que se ha instalado en los medios chilenos una situación que es desfavorable: han dicho mentiras. Situaciones perjudiciales para nuestro objetivo. Para que no haya dudas, he hablado con el presidente (Arturo Salah) y sabe que tiene mi puesto a disposición. Él tiene que decidir por el bien de la selección y para que intentemos llegar al Mundial. Esto queda exento de cualquier especulación económica que puedan hacer”, manifestó ante los micrófonos.

Para concluir su intervención, Pizzi indicó que “tenemos las ideas muy claras. Siempre es bueno fortalecer mediante resultados, pero siempre hemos intentado. A veces sale bien y otras veces sale mal, pero la intención es clara. Yo sé que ustedes quieren poner en duda algunas cosas. Vamos a competir acá y afuera”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia