Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Aníbal Mosa y supuestos vínculos con la GB: “No me pueden probar nada porque no tengo nada que ocultar”

"Es legítimo que tengan dudas, pero he estado en muchas reuniones con ellos y sin problemas podrían haberme consultado sobre qué hay de cierto en todo esto. Pero el que nada hace nada teme", sentenció.


Estadio

14 de octubre, 2016

Autor:

a_uno_564335

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, salió al paso de la denuncia de la ANFP ante el Tribunal de Disciplina por supuestos vínculos con la Garra Blanca.

“No me pueden probar nada porque no tengo nada que ocultar. Para que me culpen tendrían que mostrar una prueba clara de que entrego recursos a la barra y eso no existe, es imposible”, declaró a La Segunda.

Mosa recalcó que “pueden registrar mis cuentas, mis empresas y no van a encontrar nada. Hoy toda la información financiera está interconectada y cualquier movimiento extraño de dinero es alertado”.

Junto con ello, el empresario mostró su extrañeza por la denuncia de la ANFP, recordando que este jueves estuvo largas horas en Quilín y nadie le hizo algún comentario al respecto.

“Lo extraño es que ayer estuve cinco horas en la ANFP, me vi con todo el mundo, incluyendo el directorio, y nadie me hizo siquiera una alusión de este tema. Es legítimo que tengan dudas, pero he estado en muchas reuniones con ellos y sin problemas podrían haberme consultado sobre qué hay de cierto en todo esto. Pero el que nada hace nada teme”, sentenció.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia