Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2016

Sufren en Pinto Durán: lesión de Arturo Vidal es más grave de lo que se pensó

La garra demostrada por el Rey durante el duelo ante Perú la semana pasada le pasó la cuenta y estaría por lo menos un mes fuera de las canchas.

Por
Compartir

Todos fuimos cómplices de la garra que mostró Arturo Vidal en el duelo ante Perú la semana pasada. A pesar de estar lesionado, el jugador del Bayern jugó hasta el último minuto y se convirtió en el héroe del partido tras anotar el desempate a pocos minutos de cumplirse el fin del encuentro.

Pero su esfuerzo le está pasando la cuenta y desde Alemania cuentan que no hay claridad de cuándo volverá a pisar las canchas nuevamente.

Medios como Sport1 especulan que “la lesión podría dejarlo al margen incluso hasta la próxima fecha FIFA”. Por otro lado, Kicker señala que tiene comprometido el ligamento del tobillo izquierdo, lo que obligaría a un mes de recuperación.

De esta manera, el chileno se perderá el duelo ante el PSV por la Champions League y podría, también, perderse la revancha ante el cuadro holandés. Junto con eso, estará ausente en tres duelos de la Bundesliga y uno de la Copa de Alemania.

Respecto a los partidos con Chile en la próxima fecha clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018 ante Colombia y Uruguay, Vidal aún es duda puesto que aún no es certero que logre recuperarse para entonces y lo hará sin haber tenido minutos en cancha en el último mes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#lesion

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes