Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2016

VIDEO | Ídolo de todos los tiempos: Zamorano recibe ovación de los hinchas en el estadio del Inter

Los fanáticos ovacionaron al goleador de su equipo que los llevó a obtener la copa UEFA en 1998, cuando este apareció en la tribuna para ver el partido entre Inter y Cagliari.

Por El Dínamo
Compartir

No hay duda de que Iván Zamorano dejó huella en su paso por el Inter. El chileno, que compartió delantera con Ronaldo, fue goleador del equipo y jugó dos finales de la UEFA consecutivas, de las cuales ganó una en 1998. Pese a que ya transcurrieron varios años de aquello, los recuerdos del gran capitán de la Roja y su leyenda siguen intactas en la bota.

Esto quedó demostrado en el pasado duelo entre el Inter y el Cagliari, en el que el ex futbolista apareció en las tribunas para ver el duelo que enfrentó a Medel e Isla. Cuando los hinchas se dieron cuenta que Zamorano estaba en las gradas, hubo una espontánea reacción de aplausos y vítores en homenaje al hombre de la casaquilla “1+8”.

El momento fue subido a las redes por la esposa de Iván Luis, María Alberó, quien comentó: “La gente no te olvida en Milan. Orgullosa mi corazón, @bambam9oficial #ForzaInter”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#hinchas#Inter

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes