Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2016

Arturo Vidal vuelve a sorprender a los médicos del Bayern Münich y entrena como si nada tras lesión

Incluso, el director técnico del equipo Carlo Ancelotti, aseguró en conferencia de prensa que el chileno es opción para entrar a la cancha ante el PSV por la Champions League.

Por
Compartir

Las alarmas se encendieron durante la tarde de este lunes en Juan Pinto Durán respecto a la salud de Arturo Vidal. El formado en Colo Colo  terminó lesionado el partido contra Perú la semana pasada y las informaciones indicaban que podría estar más de lo esperado en dique seco.

Sin ir más lejos, la prensa alemana aseguró que el “Rey” estaría hasta noviembre en recuperación, lo que pondría en duda su participación en la próxima fecha por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, ante Colombia y Uruguay.

Sin embargo, esta mañana, el chileno despejó todas las dudas respecto a su estado y entrenó como si nada junto a sus compañeros en el complejo deportivo del Bayern Münich. Incluso, fue destacado por las redes sociales del club alemán en su retorno a las prácticas.

Posteriormente, en conferencia de prensa con los medios, el director técnico Carlo Ancelotti aseguró que Vidal es una de las opciones que se barajan para enfrentar al PSV por la Champions League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes