Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Arturo Vidal vuelve a sorprender a los médicos del Bayern Münich y entrena como si nada tras lesión

Incluso, el director técnico del equipo Carlo Ancelotti, aseguró en conferencia de prensa que el chileno es opción para entrar a la cancha ante el PSV por la Champions League.


Estadio

18 de octubre, 2016

Autor:

Chile vs Peru

Las alarmas se encendieron durante la tarde de este lunes en Juan Pinto Durán respecto a la salud de Arturo Vidal. El formado en Colo Colo  terminó lesionado el partido contra Perú la semana pasada y las informaciones indicaban que podría estar más de lo esperado en dique seco.

Sin ir más lejos, la prensa alemana aseguró que el “Rey” estaría hasta noviembre en recuperación, lo que pondría en duda su participación en la próxima fecha por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, ante Colombia y Uruguay.

Sin embargo, esta mañana, el chileno despejó todas las dudas respecto a su estado y entrenó como si nada junto a sus compañeros en el complejo deportivo del Bayern Münich. Incluso, fue destacado por las redes sociales del club alemán en su retorno a las prácticas.

Posteriormente, en conferencia de prensa con los medios, el director técnico Carlo Ancelotti aseguró que Vidal es una de las opciones que se barajan para enfrentar al PSV por la Champions League.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia