Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2016

Innecesaria confesión de Pep Guardiola sobre Ter Stegen fue un golpe directo a Claudio Bravo

Como el alemán solucionó su situación en el Barcelona, decidió llamar al chileno, quien no dudó en partir a Inglaterra.

Por
Compartir

Pep Guardiola es conocido por su estilo frontal, independiente de las consecuencias que tenga. Un ejemplo de ello fue lo ocurrido durante la conferencia de prensa que ofició este martes, previo al duelo por la Champions League donde el Manchester City se enfrentará al Barcelona por la tercera fecha de la fase de grupos.

Ante los medios, el técnico español se refirió a cómo se gestó la llegada de Claudio Bravo al equipo inglés, asegurando que el chileno nunca fue su prioridad. De hecho, a quien tenía en mente era su entonces compañero en el cuadro azulgrana, el alemán Marc André Ter Stegen.

“Llamé a Ter Stegen, él decidió seguir y luego hablamos con Bravo. Y yo tenía todo el derecho a llamar a otros jugadores”, confesó el DT.

Junto con eso, quiso aclarar que “no he llamado a ningún jugador. Sé que hay guerras perdidas de antemano. Estaría bien que las versiones se contrastaran. Llamé a Thiago porque su representante era mi hermano y me dijo que quería jugar como un loco. Hace un par o tres años llamé a Neymar para que fichara por el Barça. Me lo pidió Rosell. Luego estando en New York me dijeron que no estaba claro y le llamé para el Bayern. Hablé con él y le dije que si podía fichar por el Barça, se fuera al Barça, pero que si no era así…”.

De esta manera, el español aclaró que no llamó a Messi, Neymar, Iniesta y Suárez para que se sumaran al City. Pero, “me enteré que Ter Stegen quería jugar y le llamé. Si alguna vez llamo a un jugador del Barça es porque no juega. Y, ojo, estaría en mi derecho porque el Barça llama a los del City. Lo que más deseo es que Messi acabe su carrera aquí. Pero igual un día quiere jugar fuera o que sus hijos hablen inglés. El día que decida, que ojalá no pase, seguramente habrá una lista de siete u ocho clubes que le quieran, pero lo decidirá él. Por suerte he podido explicarme hoy aquí. Si no me creen, los que han publicado esto, que tienen muy buena relación con Bartomeu, que le llamen y le pregunten”, reveló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes