Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Quedó en el suelo: Bravo no pudo contra Messi en su regreso al Camp Nou

El chileno fue incapaz de detener el ataque del delantero, quien abrió la cuenta a favor del Barcelona por sobre el City.


Estadio

19 de octubre, 2016

Autor:

bravo

Era uno de los partidos más esperados en esta nueva fecha de la Champions League. Claudio Bravo regresaba al Camp Nou tras su salida del Barcelona para asumir su nuevo desafío en el Manchester City.

Ambos equipos se enfrentaban esta tarde por la tercera fecha de la fase de grupos y el chileno iba con la intención de revertir las negativas cifras que lo perseguían: 5 derrotas y ninguna victoria en sus enfrentamientos contra azulgrana. Y esta tarde no fue la excepción.

En el minuto 16 del primer tiempo, el capitán de la Selección Chilena no pudo detener el ataque de Lionel Messi, quien con el apoyo de Iniesta, dejó en el suelo al portero y anotó la apertura de la cuenta a favor de los españoles.

Pero claro, Bravo no se iba a quedar así como así. En el minuto 45, y ante todo pronóstico, el portero de Pep Guardiola protagonizó un doble tapadón que pudo significar el 2-0 para el cuadro de Luis Enrique.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia