Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Dan a conocer la arenga de Cristiano Ronaldo a sus compañeros en la final de la Champions

El portugués se dirigió a sus compañeros en el entre tiempo, motivándolos a entregar todo en el partido final del pasado 28 de mayo.

Estadio

22 de octubre, 2016

Autor:

El pasado 28 de mayo, Cristiano Ronaldo marcó el gol que desató la alegría de los jugadores e hinchas del Real Madrid por adjudicarse la Champions League. El portugués se convirtió en el hombre clave del partido no solo en la cancha, sino también fuera de ella.

Durante esta semana se lanzó el trailer del documental “En el corazón de la Undécima”, el que registra el camino de los dirigidos por Zinedine Zidane para adjudicarse el torneo europeo.

En él, hay una escena que protagoniza Ronaldo, donde se le ve conversando con sus compañeros en la previa del segundo tiempo del partido final. Llegado un momento, el futbolista alza la voz para dirigirse a todos con un motivador mensaje antes de salir nuevamente a la cancha.

“Estamos a 45 minutos de hacer historia. El cansancio es psicológico a veces. Debemos hacer otros 45 a tope. Podemos porque estamos bien. Es mental. Estamos a 45 de hacer historia. Defendamos como hemos defendido la primera parte. Vamos, vamos”, dice el jugador.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia