Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2016

ANFP no quiere otro Estadio Nacional semivacío y venderá 8 mil entradas extra ante Uruguay

"Hemos hecho todas las consultas, no ha sido fácil, pero estamos satisfechos de poder poner a disposición del público un aumento de más del 100% de galerías, las entradas de menor valor", agregó por su parte Arturo Salah.

Por
Compartir

La Selección Chilena volverá a ver acción por clasificatorias sudamericanas este 15 de domingo, cuando reciba en el Estadio Nacional a Uruguay.

Sin embargo, desde la ANFP están nerviosos ya que en la victoria ante Perú solo fueron 30 mil personas al recinto de Ñuñoa, la asistencia más baja en los últimos 14 años para la Roja.

Es por ello que anunciaron que lanzarán a la venta 8 mil entradas extra para el choque ante los charrúas, correspondientes a galerías.

Según informaron desde Quilín en un comunicado, “luego de explorar diversas fórmulas se determinó reducir el espacio de los sectores Codo para habilitar 8.057 nuevas entradas de Galería, medida similar a la que se tomó en el partido contra Bolivia en el Estadio Monumental”.

“Hemos hecho todas las consultas, no ha sido fácil, pero estamos satisfechos de poder poner a disposición del público un aumento de más del 100% de galerías, las entradas de menor valor”, agregó por su parte Arturo Salah.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes