Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2016

VIDEO | No hay caso: U. de Chile se farreó ventaja ante la UC y fue eliminada de Copa Chile

Con esto, la U cierra un capítulo negro en Copa Chile y solo le queda el Torneo de Apertura, donde está más cerca de los últimos lugares que de la pelea por el título.

Por
Compartir

Este 2016 quedará marcado a fuego entre los hinchas de la Universidad de Chile como el año en que no ganaron ningún clásico, ya que en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, desaprovecharon una diferencia de dos goles para empatar 3-3 ante la UC.

Los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda tenían que dar vuelta la derrota 2-0 en San Carlos de Apoquindo y desde el primer minuto se vio mejor que los cruzados, lo cual tuvo su premio en el epílogo del primer tiempo, cuando Felipe Mora capturó un balón suelto en área chica y abrió el marcador.

La ilusión del “Lo Damos Vuelta” se hizo mayor en los azules cuando Gastón Fernández ponía el 2-0 que forzaba los penales.

De contrapartida, Nicolás Castillo ponía el descuento para la visita, que todavía se abrazaba cuando Matías Rodríguez con un golazo anotaba el 3-1 que nuevamente extendía la definición.

Pero fue a partir de ese momento que la defensa de la U hizo honor a todas las críticas recibidas a lo largo del año y permitió que la UC remontara el marcador con una pasividad sobrecogedora
.

Así, Germán Lanaro y José Pedro Fuenzalida, quien se llevó en velocidad a Vilchez por el medio del campo, a pesar de haberse caído cuando inició su carrera, pusieron cifras definitivas.

Con esto, la U cierra un capítulo negro en Copa Chile y solo le queda el Torneo de Apertura, donde está más cerca de los últimos lugares que de la pelea por el título.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes