Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Jean Beausejour estará 15 días en para por desgarro y está en duda para duelos de la Roja

El volante azul salió lesionado en el empate 3-3 ante la Universidad Católica, lo que marcó la eliminación de la U de Copa Chile.


Estadio

25 de octubre, 2016

Autor:

a_uno_721975

Jean Beausejour estará dos semanas alejado de las canchas tras sufrir un desgarro miofascial en la pierna derecha, informó Universidad de Chile.

Esto, en el marco del empate 3-3 ante Universidad Católica por los cuartos de final de la Copa Chile, donde debió a poco de terminar el duelo tras sentir una dolencia.

Según detalló el doctor Fernando Radice, “Jean Beausejour presentó una lesión muscular durante el partido de ayer. El estudio realizado muestra un pequeño desgarro miofascial del recto femoral del cuádriceps derecho. El tiempo estimado de recuperación es de 10 a 15 días”.

A raíz de esto, el jugador quedó descartado para el duelo de este fin de semana ante Everton y es duda para el siguiente partido ante Iquique.

Además, quedó en veremos su participación en la Selección Chilena, que deberá jugar ante Colombia y Uruguay, el 10 y 15 de noviembre, respectivamente.

Comenta esta noticia