Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Estudiantes de Concón participan en nuevas competencias de tradicionales olimpiadas de la zona

Atletismo, Básquetbol, Futbolito, Fútbol y Gimnasia Aeróbica son algunos de las diez disciplinas para desempeñarse.


Estadio

27 de octubre, 2016

Autor: El Dínamo

de0e538458144fc42a3f246d631d6e5b

Como una forma de fomentar el deporte y la vida sana, ENAP apoyó la 34° versión de las Olimpíadas Deportivas Escolares de Concón.

La iniciativa ofrece diez disciplinas para competir entre las que destacan atletismo, básquetbol, futbolito, fútbol y gimnasia aeróbica, y en las que participan diez colegios de la comuna, los cuales competirán por el primer lugar hasta este viernes.

Así, más de 500 estudiantes de las escuelas más cercanas a Refinería Aconcagua competirán en una actividad que tiene como objetivo generar espacios que promuevan en ellos la integración, la sana competencia y el trabajo en equipo.

Gabriel Méndez, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de la empresa, instó a participar con entusiasmo a jóvenes y niños. “Queremos seguir creando vínculos con los colegios de la zona, generar lazos para que sus estudiantes participen en estas instalaciones, compartan sanamente y tengan una experiencia de crecimiento, de diversión sana y de aprendizaje”, dijo. 

Por su parte, Patricio Farfán, gerente de ENAP Refinería Aconcagua, expresó que “el deporte fomenta el trabajo en equipo, la solidaridad, la sana competencia y el desafiarse a ser mejores, como lo hacemos en nuestra empresa, donde asumimos permanentemente el desafío de mejorar nuestra gestión”.

Marcos Varas, Presidente del Club Deportivo de esta filial de ENAP indicó: “Hemos desarrollado un intenso trabajo para promover la integración de las comunidades vecinas en nuestras instalaciones, a través de diversas actividades: escuelas de verano, paseos de juntas de vecinos, clases de hockey y celebración de Navidad con los jardines infantiles de la Junji e Integra, entre muchas otras iniciativas. Estas acciones nos enorgullecen porque dan vida a nuestro campo deportivo y nos acercan a nuestros vecinos, haciendo realidad que ENAP es de todos los chilenos”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia