Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2016

Cristiano Ronaldo supera su propio récord mundial de arrogancia con frase para el bronce

El astro del fútbol mundial y candidato al Balón de Oro confesó quienes son sus máximas influencias futbolísticas y cómo se lleva con Messi y Mourinho.

Por El Dínamo
Compartir

Pese a la falta de gol que lo ha afectado últimamente, Cristiano Ronaldo sigue en el podio del fútbol mundial como uno de los mejores jugadores del planeta. Pero también está en el podio de los jugadores más arrogantes de todos los tiempos, por sus declaraciones que rebosan amor propio. 

En su última entrevista en Coach Magazine, el portugués fue consultado por quién era su mayor influencia en el fútbol. Y la respuesta de Ronaldo superó todos sus récords. “Yo”, dijo. Y explicó: “Yo fui la gran influencia de mi carrera. Mi gran inspiración siempre he sido yo. Nadie se pone metas más altas que yo. Dije que admiraba a Figo y a Rui Costa, pero nunca quise emular a alguien. Solo que siempre me he concentrado en ser el mejor que pueda ser.

Aunque esta actitud le ha significado ser criticado por muchos hinchas y gente del fútbol, el jugador del Madrid dice que esto lo único que hace es fortalecerlo: “Uso a la gente negativa y esas experiencias para motivarme. Actualmente necesito a los que me odian, a mis haters me han ayudado a alcanzar lo que he alcanzado”.

Ronaldo también habló de Messi, el jugador contra quien constantemente disputa el podio del fútbol mundial, y dijo que: “Hay un respeto mutuo entre mí y Lionel Messi. El periodismo creo que nos ha tratado de hacer una gran rivalidad, pero no la tenemos. No somos grandes amigos, pero hay un respeto mutuo de ambos lados”.

Mientras que de Mourinho aseguró que “fue el DT que más pensaba analíticamente, iba hacia todo en gran detalle”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes