Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2016

La crisis de la U reflejada en Johnny Herrera: "He regalado mucho y al final, acá, nadie te valora nada"

El arquero dijo que no apurará la recuperación de su rodilla y que en esta oportunidad pensará más en él mismo que en el club.

Por El Dínamo
Compartir

No hay duda de que, actualmente, Johnny Herrera es el máximo referente de la Universidad de Chile. El portero ha conquistado 11 títulos nacionales con el club, incluyendo copas Chile y supercopas, y fue figura cuando los azules se alzaron con la Copa Sudamericana.

Sin embargo el autodenominado “samurai” no está conforme con el presente del club. No solo porque lleva varias semanas sin jugar por culpa de una lesión a su rodilla, sino que porque cree que pese a todos sus méritos no ha sido lo suficientemente valorado en el equipo. 

En conversación con El Mercurio, dijo que no iba a apurar su recuperación a la rodilla para volver a jugar por los azules. “Puedo decir que ahora me voy a preocupar un poco más por mí que por el club. Siempre he dado todo”.

Y agregó: “Voy a volver a jugar cuando esté al ciento por ciento. Ya he regalado mucho y al final, acá, nadie te valora nada. Me infiltré el viernes pasado y el proceso normal para que el tratamiento haga efecto es de diez a catorce días, por lo que estaba planificado no jugar este fin de semana ante Everton”.

Herrera, de 35 años, tiene contrato con la Universidad de Chile hasta diciembre de 2018, aunque el portero quería renovar hasta 2020 para retirarse en el club. Por lo que Herrera no descartó terminar sus días como futbolista en otro equipo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes