Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Diego Forlán enciende la polémica: ¿Qué tiene Lionel Messi que no tiene Cristiano Ronaldo?

El uruguayo recordó su paso por el Manchester United donde compartió minutos con el actual Real Madrid y analizó el cambio que tuvo su juego.


Estadio

30 de octubre, 2016

Autor:

messi-ronaldo

Diego Forlán compartió con Cristiano Ronaldo durante la temporada 2003-2004 cuando ambos jugaban en el Manchester United. Con este antecedente, el uruguayo analizó el presente del portugués asegurando que cambió su manera de jugar.

“Cristiano no está pasando por el mejor momento de su carrera. No consigue mantener un promedio de un gol por partido como en los últimos años”, sostuvo el futbolista al diario The National, quien también recordó que “cuando jugaba con él y en sus primeros años en el Madrid, regateaba a los jugadores, más como hace Messi. Ahora es más un acabador de jugadas, un asesino frente a la portería“.

En esa misma línea, se refirió al juego que tiene Lionel Messi, expresando que tiene “la capacidad de regatearse a dos o tres jugadores y cambiar el rumbo de un partido”.

Sin dejar de lado su admiración por el jugador del Real Madrid, Forlán destacó sus cualidades: dedicación, profesionalidad y su afán de mejorar.

“Esos aspectos de su carácter le han ayudado”, señaló, añadiendo que “no son atributos comunes”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia