Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2016

VIDEO | El impactante registro del CDF de la agresión de Sebastián Pol a hincha de Católica

El jugador de Audax Italiano pasará durante esta jornada al control de detención, tras haber sido detenido por infracción a la Ley de Violencia en los Estadios.

Por
Compartir

El hecho registrado al final del partido entre Universidad Católica y Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo terminó por manchar al fútbol chileno.

Todo comenzó con la expulsión de Magnasco, lo que llevó a los itálicos comenzaron a insultar a los cruzados. El pitazo final, según consigna Bio Bio, solo empeoró la situación.

Nicolás Peric llegó hasta la banca de los locales para increpar a un miembro del plantel, el que se habría burlado del resultado del partido, que terminó en victoria para la UC.

La reacción del portero generó el enojo de los hinchas que se encontraban en ese sector del estadio, lo que provocó la ira de Sebastián Pol, quien no encontró nada mejor que saltar la reja y propinarle un patada a un joven que se encontraba defendiendo a su equipo desde las graderías.

El aficionado llegó hasta la 47ª Comisaría de Las Condes donde hizo la denuncia en contra del futbolista quien fue detenido por infracción a la Ley de Violencia en los Estadios.

Cristóbal Astorquiza, el afectado, relató a CDF que Pol le dio “una patada en el brazo. Estaban todos ahí, él se subió a la reja y un caballero alcanzó a cubrirme”.

El jugador de Audax Italiano pasará durante esta mañana a control de detención, mientras que aún se desconoce cuántas fechas de sanción recibirá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes