Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2016

Histórico ex seleccionado inglés ningunea a Alexis: Agüero es el "único con clase mundial" en la Premier

La ex figura del Newcastle, Alan Shearer, no cree que el tocopillano reúna las condiciones necesarias para ser considerado un astro de clase mundial.

Por El Dínamo
Compartir

En Inglaterra los goles y las fintas de Alexis Sánchez tienen a todos locos, incluyendo al ídolo histórico del Arsenal, Henry. Excepto a una persona: el ex jugador del Newcastle y ex seleccionado inglés, Alan Shearer, quien en una entrevista aseguró que si bien el tocopillano es un buen jugador, no tiene “clase mundial”, como lo ha asegurado gran parte de la prensa deportiva y los hinchas.

Agüero es el único jugador de clase mundial de la Premier League. Alexis Sánchez y Kevin De Bruyne son muy buenos jugadores, pero no son de clase mundial“, dijo Shearer.

Según el goleador, el argentino dos veces subcampeón de América es de “clase mundial” porque “cumple con todos los requisitos: Llevar mucho tiempo en un alto nivel, podría jugar en los cinco primeros equipos del mundo e influye en prácticamente todos los partidos que juega”. “Lo digo viendo su récord goledor, los goles que ha marcado y los recursos que tiene para anotarl”, concluyó el inglés.

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes