Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2016

Federación Boliviana de Fútbol tras sanción FIFA: “Una selección no puede clasificar administrativamente al mundial”

“Esta decisión está fuera de lugar, no midieron el impacto de los afectados que estamos… es un fallo contrario a los reglamentos”, declaró el presidente de la entidad, Rolando López.

Por
Compartir

Un verdadero “lamento boliviano” se escuchó esta mañana, cuando la FIFA anunció la sanción en contra de la Federación de Fútbol de ese país, respecto de la mala inscripción del paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera.

Con estos puntos que le llegaron casi “del cielo” a Chile, nuestro país pasó a la zona de repechaje, quedando fuera Argentina. Pero las reacciones continúan.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, indicó a la radio paraguaya “fútbol a lo grande”, indicó que están “absolutamente indignados”.

“Esta decisión está fuera de lugar, no midieron el impacto de los afectados que estamos… es un fallo contrario a los reglamentos”, agregó el dirigente, para luego especificar que “siempre actuamos de buena fe, aquí con tres años de residencia uno ya es boliviano”.

También López despotricó contra Chile, ya que “no me parece correcto que una selección pueda clasificar al mundial por una medida administrativa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes