Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2016

Arturo Vidal se metió en el bolsillo los lamentos argentinos y bolivianos por los puntos a Chile

Pese a las críticas por el triunfo "vía secretaría", el multifuncional del Bayern Munich aplaudió la determinación de la FIFA.

Por
Compartir

A pesar de que su cabeza estaba de lleno en el duelo contra el PSV por la Champions League con el Bayern Münich, Arturo Vidal tuvo palabras para referirse al fallo de la FIFA que otorgó dos puntos a Chile tras el reclamo por la inscripción de Nelson Cabrera en la selección de Bolivia y que sirvió para escalar al quinto puesto de la tabla de posiciones.

“Si se dio así me pone contento, pero cuando esté en la Selección podré responder mejor. Esos dos puntos nos ayudan mucho a nosotros”, declaró el volante chileno, según lo destacado por FOX Sports.

A ello, agregó que “no me quiero referir a este tema porque estoy saliendo de un partido, algo supe, pero cuando llegue a la Selección será hora de hablar”.

Ayer Vidal se enfrentó al PSV Eindhoven por la Liga de Campeones, venciéndolo por dos goles a uno gracias a Robert Lewandowski. De esta manera, al igual que el Arsenal de Alexi Sánchez, el Bayern logró ratificar su paso a los octavos de final del torneo europeo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes