Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2016

Regreso de Medel y salida de Valdivia: las jugadas de Pizzi en nueva nómina

El Mago volvió a quedar fuera de la convocatoria del Macanudo de cara a los duelos contra Colombia y Uruguay.

Por El Dínamo
Compartir

Tuvo su oportunidad de reivindicarse con la Roja, pero en las fechas pasadas Jorge Valdivia no pudo siquiera entrar a la cancha. Luego de no haber sido convocado durante la era Pizzi, el Mago había sido considerado para los últimos dos partidos, pero se lesionó. Y en esta oportunidad, el Macanudo decidió dejarlo nuevamente fuera de la convocatoria de jugadores que militan en el extranjero.

A quien si consideró Pizzi fue a Gary Medel, quien no habia podido estar en los duelos anteriores debido a una suspensión y que podrá jugar el partido contra Uruguay. Otros convocados fueron Erick Pulgar, Miiko Albornoz, Fabián Orellana, y Pedro Pablo Hernández, además de quienes tienen una camiseta titular fija como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Charles Aranguiz.

Otros de los ausentes de la nómina son Mauricio Pinilla y Junior Fernández, quienes si fueron considerados en otras ocasiones. Los convocados del medio nacional serán anunciados durante este fin de semana. Sin embargo Juan Antonio Pizzi adelantó que Esteban Paredes estará considerado en la nómina: “Paredes está viviendo un gran momento. Es un jugador siempre muy valorado por mí”.

Luego, según publica Radio Cooperativa, Pizzi profundizó respecto de su opinión sobre Esteban Paredes: “Me pone muy contento el actual rendimiento de Esteban Paredes, va a ser convocado y ojalá pueda ayudarnos a seguir mejorando y a seguir luchando por conseguir el objetivo (…) está viviendo un gran momento. Es un jugador siempre muy valorado por mí y ahora que estoy en la selección siempre ha estado en la consideración de este cuerpo técnico”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gary Medel#Jorge Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes