Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Periodista argentino le tapó la boca en vivo a los que “solo lloran” por los puntos a Chile

"Lo único que hacés es llorar. Decíme qué proponés para mejorar", fue parte del furioso discurso de Horacio Pagani.

Estadio

2 de noviembre, 2016

Autor:

“La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ha sido sancionada porque uno de los jugadores que disputó los encuentros clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 contra Perú y Chile —celebrados los pasados 1 y 6 de septiembre— incumplía los requisitos de convocatoria con la selección”.

Esa pequeña declaración de la FIFA desató un verdadero terremoto en el fútbol sudamericano. El ente regulador del deporte más popular le entregó 3 puntos de oro a Chile y Perú, luego de un error infantil de la selección boliviana.

Como ya se anunciaba, el llanto estalló desde el minuto 1 en Bolivia, pero también en Argentina. ¿Por qué? Principalmente porque con los puntos ganados por secretaría, la albiceleste quedó fuera del Mundial, si las clasificatorias terminaran hoy.

El llanto argentino no se hizo esperar y la prensa al otro lado de la cordillera explotó en mil pedazos… salvo uno. Horacio Pagani, reconocido comunicador allende Los Andes, se anotó con varios minutos de furia ante las quejas de sus compañeros.

“Lo único que hacés es llorar. Decíme qué proponés para mejorar (…) ganando los cuatro que quedan de local, Argentina va al Mundial. Quédense tranquilo muchachos”, disparó Pagani.

Horacio pidió que “cuando estemos en mayo recordemos lo de este día. La pérdida de tiempo, el lloriqueo sin solución“.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia