Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2016

VIDEO | "Cómo deben estar en Chile": el fallido troleo de FOX Sports a la Roja que se volvió llanto

Diego 'Chavo' Fucks, quien ninguneó a Pinilla en la edición de este miércoles, le daba ánimo a Messi y sus compañeros con un claro mensaje: "Ahora hay que ganarle a Brasil y con los quetejedi (Chile) en la cancha de Boca”.

Por
Compartir

El programa “90 Minutos de Fútbol” de FOX Sports Argentina realizó un festín luego que se sumaran al falso comunicado de la FIFA que aseguraba que a Chile se le quitaban los dos puntos ganados por la mala inscripción de Nelson Cabrera.

Esto hacía que la Albiceleste volvía a estar en zona de clasificación y superaba a la Roja, lo cual fue celebrado como un verdadero triunfo por sus panelistas.

Así, mientras Diego ‘Chavo’ Fucks, quien ninguneó a Pinilla en la edición de este miércoles, le daba ánimo a Messi y sus compañeros con un claro mensaje: “Ahora hay que ganarle a Brasil y con los quetejedi (Chile) en la cancha de Boca”.

Por su parte, otro panelista hizo un llamado al periodismo local a “no caer en el juego del periodismo chileno, que entró en la porquería de decir cosas”.

Pero quien lideró este troleo fue el conductor Sebastián Vignolo, quien con un tono irónico lanzó un “como deben estar en Chile”.

Sin embargo, tras un contacto con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, quien explicó que todo se trataba de un error, las caras largas volvieron a hacerse presentes en el panel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#FIFA#Fox Sports

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes