Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2016

Alexis Sánchez es nominado por la FIFA al premio "Mejor jugador del año"

El tocopillano fue él único chileno incluido entre los 23 nominados por el ente rector del fútbol mundial para otorgar el premio que antes daba en conjunto con el "Balón de Oro".

Por El Dínamo
Compartir

Sánchez no apareció en la lista de candidatos para ganar el Balón de Oro, pero tuvo su revancha. Porque tras el desmarque de la FIFA de este premio que antes entregaba en conjunto con la revista France Football, el ente rector del fútbol mundial lanzó su propio premio al “Mejor Jugado del Año” y el astro del Arsenal es el único chileno que aparece en la nómina.

Alexis Sánchez compite contra figuras como Sergio Agüero, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Gianluigi Buffo, Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi y Luis Suárez, entre otros futbolistas.

Las votaciones se llevarán a cabo desde el 4 hasta el 22 de noviembre, y participarán los capitanes y los entrenadores de las selecciones masculinas de todo el mundo, además de 200 periodistas especializados y aficionados. El 2 de diciembre se sabrá quienes son los tres finalistas, además de los nominados al premio Puskas al mejor del año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#FIFA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes