Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2016

Jugadores de Bolivia piden la salida del presidente de su federación por papelón con la FIFA

Los jugadores antiplánicos no están conformes con el errado actuar de Rolando López, quien confundió a todo el mundo ayer al anunciar que la FIFA restituiría los puntos que le restaron a Bolivia.

Por El Dínamo
Compartir

El anuncio de Rolando López, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), sobre la supuesta restitución de puntos de la FIFA a la selección antiplánica, luego de que fueran castigados por ocupar a un jugador mal inscrito en el partido contra Chile y Perú, sorprendió a toda Sudamérica.

Los argentinos y los bolivianos celebraron, e incluso Nelson Cabrera, el jugador que causó la sanción, dio gracias a Dios a través de la prensa. Pero tal y como algunos lo intuían, finalmente todo se trataba de una farsa y la FIFA lo desmintió categóricamente. 

El papelón dejó en vergüenza al fútbol boliviano y eso hartó a los jugadores de la selección boliviana. En una conferencia de prensa, los futbolistas se rebelaron y exigieron la renuncia de su dirigente a través de la prensa. “Por su funesta actuación, declaramos persona no grata a Rolando López y exigimos su renuncia”, dijeron en su declaración los futbolistas. Y agregaron: “Somos la vergüenza del Continente, viene Ricky Martin y nos quita la única cancha que tenemos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia#FIFA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes