Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Sergio Jadue escondió en Quilín un container de regalos de la FIFA para dárselos a su esposa

"Fue un hallazgo casual producto del trabajo de ordenamiento de la gente que está a cargo de las bodegas", recalcó el gerente general Angel Valencia, dejando en claro que no estaban al tanto de su existencia.


Estadio

7 de noviembre, 2016

Autor:

a_uno_531981

Siguen saliendo a la luz las diversas irregularidades que cometió Sergio Jadue al frente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y que hacen que la Fiscalía busque pedir su extradición.

Y es que trabajadores de la nueva administración encontraron en Quilín un container con cerca de mil balones de fútbol playa, fútbol, futsal y baby fútbol que no estaban en los registros del organismo.

Se trata de productos entregados por la FIFA para que fueran donados por la ANFP, pero según consignó Tele13, Jadue ordenó que estos fueran usados por su esposa, María Inés Facuse, para realizar sus propios obsequios.

Según declaró el secretario ejecutivo del fútbol chileno, Angel Valencia, “estaban destinados para donación para la gente que practica deporte, no para estar guardados para pagar quien sabe qué favores”.

“Fue un hallazgo casual producto del trabajo de ordenamiento de la gente que está a cargo de las bodegas”, recalcó Valencia, dejando en claro que no estaban al tanto de su existencia.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia