Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2016

Publicación de popular diario de Manchester le amargó el desayuno a Claudio Bravo

El chileno obtuvo la peor nota de los hinchas en una encuesta del periódico Manchester Evening y es apuntado como uno de los responsables del declive del club.

Por El Dínamo
Compartir

Cuando Guardiola llegó al Manchester City para reemplazar a Pellegrini se esperaba que el equipo se convirtiera en el Barcelona de Inglaterra. Sin embargo, con el paso de las fechas el club ha bajado su rendimiento y los fanáticos no están contentos con la campaña de Pep y sus pupilos.

El diario Manchester Evening hizo una encuesta para saber la opinión que tienen los hinchas del plantel y el resultado fue demoledor para Claudio Bravo: el chileno resultó ser el jugador peor valorado por los fanáticos del equipo. De los 24 jugadores del equipo, Bravo obtuvo nota 5.2 de 10 y quedó en el último lugar de las preferencias de los citizens.

El bicampeón aún no ha podido dejar atrás el recuerdo del inglés Joe Hart, a quien reemplazó, y cometió un error infantil en contra de Barcelona que lo hizo ganar el apodo  de “Clownio” e hizo que muchos ingleses lo vieran aún más con recelo.

Mientras que el mejor valorado es el belga Kevin De Bruyne, con nota 9.1. Lo sigue Fernandinho con un 8.7 y recién en tercer lugar el inglés Sergio Agüero, con calificación 8.6.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo#Encuesta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes