Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2016

Las palabras de Ronaldo sobre la Roja y el bicampeonato que de seguro cayeron pésimo en Argentina

El ex delantero de la selección brasileña aplaudió la campaña que viene realizando la escuadra nacional desde el año pasado.

Por
Compartir

No fueron pocos los argentinos que criticaron la obtención de la primera Copa América para Chile: que los árbitros beneficiaron a la Roja, que Sergio Jadue metió las manos, que Medel debía haber sido expulsado en la fina y un largo etcétera de críticas que coparon los diarios al otro lado de la cordillera, mientras nosotros celebrábamos.

Con la Copa América Centenario fue algo parecido. Que era un torneo comercial, que los jugadores venían cansados, que Messi estaba desconcentrado por sus dramas con la justicia… más llanto.

Por eso en el país trasandino no deben haber caído muy bien las declaraciones de una de las grandes figuras del fútbol brasileño, Ronaldo, quien tuvo palabras para el trabajo que viene realizando la Roja desde hace algunos años y que los llevó a adjudicarse los dos torneos anteriormente mencionados.

En entrevista con la revista Goal, el ex jugador sostuvo que “me parece fantástico lo que hizo Chile y además tiene una generación de jugadores estupendos y bueno… merecidamente ha ganado las dos Copas América”. Un verdadero ají para los argentinos, tomando en cuenta además su eterna rivalidad futbolera con el país de la samba.

También aprovechó de comentar el regreso de Radamel Falcao a la Selección de Colombia, quien estará presente en el duelo ante nuestro país este jueves en Barranquilla por las Clasificatorias a Rusia 2018.

“Falcao tiene que volver a tener la confianza que tenía antes. Tiene que tener paciencia, estoy seguro que lo peor ya ha pasado y poco a poco va a recuperar su nivel… No debe ser tan duro consigo mismo, es sólo cuestión de tiempo para volver a tener confianza, confiar en sus piernas, en sus muslos, eso con tiempo lo recuperas”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes