Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Puch se perderá duelo con Colombia y está en duda ante Uruguay por tendinitis

En cuanto a la posibilidad de estar el martes 15 ante los charrúas, el atacante confesó que "no sé todavía. Tengo que ver como sigo, la tengo hace como un mes la tendinitis y el último partido en México no lo pude jugar bien".


Estadio

9 de noviembre, 2016

Autor:

a_uno_681967

Un nuevo dolor de cabeza sufre Juan Antonio Pizzi de cara a la transcendental fecha doble que enfrenta Chile y que tiene como primera estación Barranquilla, donde este jueves se verá las caras con Colombia.

Y es que según confirmó radio Cooperativa, Edson Puch no estará presente ante los cafeteros a raíz de una tendinitis rotuliana.

Esto, luego de la última práctica de la Roja en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde Puch sostuvo “no entrené. Tengo tendinitis rotuliana, me infiltraron. No puedo jugar”.

En cuanto a la posibilidad de estar el martes 15 ante los charrúas, el atacante confesó que “no sé todavía. Tengo que ver como sigo, la tengo hace como un mes la tendinitis y el último partido en México no lo pude jugar bien”.

De este modo, la formación de Chile para mañana será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia