Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2016

VIDEO | Prensa argentina demuele a su selección por perder ante Brasil

El conductor Alejandro Fantino destrozó el juego de la albiceleste en 20 minutos de lamentos.

Por El Dínamo
Compartir

Que “Mascherano no puede jugar más en la seleccion”. Que “no hicieron cinco o seis goles porque no quisieron”. “Fue un baile, nos pintaron la cara“. Esas son solo algunas de las frases del sentido monólogo del conductor de TV Alejandro Fantino con las que demolió a la selección de Argentina por haber perdido 3-0 con Brasil.

Los albicelestes no solo perdieron ante su clásico rival, sino que también están -de momento- fuera del próximo Mundial e hicieron un pésimo partido. “Estos tipos tuvieron piedad”, dijo refiriéndose a Brasil. 

En 20 minutos de lamento, Fantino se lamentó de que el técnico no ponga orden en el grupo y que Agüero siga siendo protagonista. “Higuaín alguna vez nos dará alegría, pero no Agüero. Basta de Agüero. Agüero le ceba bien los mates a Messi. Agüero es un extraordinario cebador de mates, son amigos. Dejalo Agüero, pero convocá a otros también”.

Sin embargo, la fe del argentino está intacta: “De todas formas vamos a ir al Mundial porque tenemos suerte“. “Se los firmó aquí, vamos a estar en Rusia. A Colombia le ganamos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes