Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Bayern preocupado: hizo llamado a Chile a tener “un comportamiento responsable” con Vidal

El chileno ya adelantó que a pesar de su estado físico y de salud estará presente en el duelo contra Uruguay el próximo martes.


Estadio

12 de noviembre, 2016

Autor:

vidal

El jueves, en medio del partido entre Chile y Colombia, Arturo Vidal debió abandonar la cancha por una contractura en el aductor derecho. A pesar de las dudas que se tenían respecto a su presencia en el duelo ante Uruguay del martes, fue el mismo jugador quien salió al paso y aseguró que se encontraba bien.

“No sé como esté ese día, pero voy a jugar igual no más”, aseguró el mediocampista, lo que encendió las alarmas en el Bayern Munich.

Ante esta situación, el presidente del club alemán Karl-Heinz Rummenigge expresó su preocupación ante el estado del chileno, por lo que le hicieron un llamado a la Federación de Fútbol de Chile a ser “responsable” con el futbolista.

“Apelamos a la federación chilena a tener un comportamiento responsable y sensible. La salud del jugador es lo primero. Bayern está muy preocupado por la salud de Arturo”, afirmó Rummenigge al diario germano Bild.

Esto ocurre luego de que tras la doble fecha clasificatoria del mes de octubre, Vidal regresó a Alemania lesionado a la práctica con el Bayern.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia