Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2016

DT del Arsenal espera que Chile no cometa una "decisión suicida" por lesión de Alexis Sánchez

Arsene Wenger espera que se tenga prioridad con la salud del tocopillano, a pesar de las ganas que tiene de enfrentar a Uruguay en el Nacional el martes.

Por
Compartir

La lesión que afecta a Alexis Sánchez no solo causa noticia en nuestro país, sino también en el viejo continente. Es que el estado del futbolista también preocupa a Arsene Wenger, director técnico del Arsenal.

“Recibí un texto anoche que decía que tiene una lesión en el músculo isquiotibial. La selección de Chile viajó sin él y le mantuvo concentrado para intentar convencerle de jugar ante Uruguay el martes por la noche”, señaló el francés a BEIN Sports.

A ello, agregó que “nuestro personal médico tiene que tener acceso a la resonancia magnética para ver de qué grado es, lo grave que es y para estar absolutamente seguros de que ellos no tomarán ninguna decisión suicida que pudiera dañar su futuro durante dos o tres meses”

Ante todo, Wenger espera que Chile ponga en primera prioridad el estado de salud del tocopillano, a pesar de su deseo de enfrentar a Uruguay el martes en el Estadio Nacional. “Ellos miran sus propios resultados, lo cual puedo entender, pero tenemos que preservar la salud de Alexis Sánchez”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes