Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Claudio Bravo desmenuza el camarín de la Roja: “No todos somos amigos”

A pesar de que los ánimos están concentrados en vencer a Uruguay el martes, el capitán asegura que "es un camarín difícil, en cuanto a que hay diferentes personalidades".


Estadio

13 de noviembre, 2016

Autor:

claudio

A solo unos días de enfrentar a Uruguay en el Estadio Nacional por la 12ª fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, Claudio Bravo entregó detalles de lo que se vive en la interna del camarín de la Selección Chilena.

A pesar de tener en mente vencer a los charrúas y quedarse con los tres puntos, recordemos que el capitán de la Roja debió abandonar el partido contra Colombia por presentar molestias. Aún así, aseguró, en entrevista con TVN, que “estamos en proceso de recuperación. Siempre la intención es estar sea como sea. Por eso no quise arriesgar contra Colombia. El partido que tenemos ahora es vital para eso: no esperar otro resultado, no estar pendiente de otras selecciones“.

Las lesiones han sido un tema recurrente en esta doble fecha Clasificatoria. La presencia de Alexis Sánchez aún está en duda, mientras Arturo Vidal también presentó molestias tras el duelo del jueves. Pese a todo a esto, Bravo no es pesimista y afirma que “están bien. Todos están con la sensación de querer llegar y poder participar. Es valioso, porque acelera los procesos. Siempre queremos jugar esos partidos“.

Por otro lado, y a pesar de que los ánimos en la interna del equipo están concentrados en ganar el martes, el portero indicó que “es un camarín difícil, en cuanto a que hay diferentes personalidades. No todos somos amigos“.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia