Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Entrevista de Bravo en TVN, un verdadero ají en los hinchas de Manchester City

El capitán de la Roja dijo que "Barcelona es mas grande" y los medios ingleses ya anunciaron las penas del infierno.


Estadio

14 de noviembre, 2016

Autor:

Claudio Bravo

Antes de esta nueva fecha FIFA, Claudio Bravo dejó Manchester en medio de un panorama complejo: los hinchas del equipo ciudadano lo eligieron como uno de los peores refuerzos de la temporada y la prensa inglesa no pasa al formado en Colo Colo.

Pues bien, el regreso del capitán de la Roja a su equipo, seguramente será incluso más complejo de como lo dejó. ¿La razón? Una entrevista del ex Real Sociedad con TVN que todavía da vueltas en Inglaterra.

Durante la conversación, se le consultó al referente nacional sobre Manchester City y Barcelona.”Los dos clubes son similares en términos de presupuesto, pero en términos de magnitud Barcelona es mucho más grande”, aseguró Bravo.

Pues bien, esta declaración fue recogida por los medios locales y aseguran que los hinchas del City no se lo tomarán bien. “Bravo corre el riesgo de recibir toda la ira de los hinchas del City (…) el portero no ha comenzado bien y sus comentarios en Chile no ayudarán a tener una buena relación“, consigna Mirror.

Daily Mail, por su parte, apunta que “sus comentarios lograrán que los aficionados se irriten aún más (…) ha tenido varias actuaciones poco convincentes y más encima recibió tarjeta roja en el duelo de Champions entre ambos clubes”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia