Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2016

VIDEO | Marcelo Salas motiva a la Roja con su histórico golazo ante Uruguay: "20 años no es nada"

El ex delantero subió a su cuenta de Instagram el registro como arenga para la Selección Chilena que mañana enfrenta a Uruguay.

Por
Compartir

Mañana la Roja vivirá un duelo trascendental ante Uruguay en el Estadio Nacional, donde buscará adjudicarse los tres puntos para seguir en la lucha por llegar al Mundial de Rusia 2018.

Si bien, Juan Antonio Pizzi ya confirmó que Alexis Sánchez retornará a las canchas tras haberse perdido el partido contra Colombia el jueves pasado, Arturo Vidal aún es duda frente a los charrúas. Por otro lado, Edson Puch fue liberado por no superar una tendinitis en su rodilla.

Pese a todo, el ex capitán y delantero de la Selección Chilena, Marcelo Salas, quiso motivar a los jugadores nacionales recordando un momento histórico en su carrera como futbolista.

Fue a través de Instagram donde recordó un golazo que anotó frente a Uruguay hace 20 años, durante las Clasificatorias al Mundial de Francia 1998, consignando: “Que 20 años no es nada. Vamos la Roja con todo el martes”.

Que 20 años no es nada!!! Vamos la roja con todo el martes!! @salasproducciones @rosembersalas @catasalass @camisalas1 @aliciamelinao @nicomelinao @camisalas1 @salasbruno11 @clausalas11

A video posted by Marcelo Salas (@marcelosalas11) on

Si quieres ver este histórico momento, revísalo de manera íntegra a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes