Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2016

FOTO | El obsceno gesto que Luis Suárez le dedicó al público chileno tras el 3-1 de la Roja

El atacante del Barcelona jugó su partido aparte con el público del Estadio Nacional y le dedicó una serie de gestos que no pasaron inadvertidos.

Por
Compartir

El duelo entre Chile y Uruguay no fue uno de los mejores que protagonizó Luis Suárez con la camiseta celeste, ya que fue bien anulado por la defensa nacional.

La noche empezó a ponerse negra para el atacante del Barcelona luego que Gary Medel consiguiera que le mostraran tarjeta amarilla, con lo cual se perderá el duelo ante Brasil en marzo próximo.

Tras cartón, se enfrascó en una dura discusión con Jean Beausejour al final del primer tiempo, dedicándole palabras de grueso calibre al chileno y según la transmisión televisiva, cuando se iba a camarines se tocó los genitales apuntando al público, lo que también es conocido como un “Pato Yáñez”.

En el complemento fue bien anulado, hasta que en la agonía del partido tuvo la oportunidad de acortar las cifras desde el punto penal, pero Claudio Bravo tapó magistralmente su tiro.

Así, se fue de vuelta a camarines con la camiseta de Bravo en una mano y realizando un obsceno gesto a la barra chilena con la otra, por lo que incluso podría arriesgar un duro castigo de la FIFA.

suarez

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Suárez#Uruguay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes