Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2016

VIDEOS | Genio y figura: Alexis Sánchez se vistió de héroe para liderar la victoria de Chile ante Uruguay

De la mano de Alexis y Eduardo Vargas, Chile da vuelta el marcador ante Uruguay y ahora se impone por 3-1 en el Estadio Nacional.

Por
Compartir

Un balde de agua fría recibió Chile a los 16 minutos del primer tiempo, ya que Uruguay aprovechó las graves falencias defensivas para ponerse en ventaja.

Y es que un grosero error de Marcelo Díaz, quien al igual de lo visto ante Colombia, está teniendo un flojo partido, le permitió a Edinson Cavani marcar el 1-0 y poner justicia a lo visto en el encuentro.

Sin embargo, cuando Chile empujaba y mostraba más ganas que buen fútbol, un centro de Jean Beausejour encontró a Eduardo Vargas, quien con soberbio testazo dejó parado a Muslera y puso el 1-1 en los últimos segundos del primer tiempo.

En el complemento, cuando todo pintaba para un empate por el trámite del partido, apareció la figura del Niño Maravilla, quien con un sorpresivo derechazo desde fuera del área, pilló desprevenido a Muslera y colocó el 2-1 para los nacionales.

Pero el de Tocopilla se consagró como la figura de la noche al capturar un pelotazo de Marcelo Díaz, llevarse a dos defensores uruguayos en velocidad, enfrentar al arquero rival y poner el tranquilizados 3-1 para la Roja.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Uruguay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes